MLB
Otros Deportes
LNM
Imagen
Martes, 16 Agosto 2011
Imagen
Sábado, 06 Agosto 2011
Video Deportes
LMB
FUTBOL
Imagen
Lunes, 31 Octubre 2011
Lunes, 31 Octubre 2011

ROJOS CONSIGUEN LA CORONA

Caborca, Sonora.- Adán Velázquez se convirtió en héroe al conectar triple con la caja llena de escarlatas en la fatídica séptima entrada y ponerlos al frente 5 carreras por 3, el dominicano Daniel Pérez se fajo en la lomita y no permitió respuesta de los Marineros, para darle a los Rojos de Caborca el Campeonato de la Temporada 2011 de la Liga Norte de México, denominada “Luis Carlos Joffroy Núñez”.

 

El premio al jugador más valioso se lo llevó el “Expreso Dominicano” Daniel Pérez, al darle dos victorias a los Rojos en la serie final.

 

Pérez entró como relevo y paró a los Marineros a partir de la sexta entrada y no permitió daño alguno, el abridor Riquy Peña de los Santos trabajó durante cinco entradas completas y permitió las 3 anotaciones de los visitantes.

 

El descalabro se lo llevó el zurdo Marlon Arias, en labor de relevo al inicialista Ramón Cairoz, que lanzó seis entradas y dos tercios, también lanzaron Florencio Bustillos y Francisco Luis Buttó.

 

Sobresalieron con el madero por los nuevos monarcas, Adán Velázquez de 4-2 con 3 carreras producidas y Jason Bass de 4-2. Por los Marineros, Luis Fonseca de 4-3 con 3 anotaciones, Sergio Palafox de 3-2 con producción y el caminante Víctor Mercedes de 4-2.